Historia

Redescubre Plaza Loreto

Hablar de Plaza Loreto, nos lleva a hablar de un proyecto de transformación de más de 16 años que de ser una antigua Fábrica de Papel se convirtió en un centro comercial y cultural llegando a tener una atmósfera ideal de esparcimiento y diversión para toda la familia que aún conserva su antiguo esplendor siendo una de las plazas con mayor personalidad y estilo en nuestro país.

En 1995 la Plaza recibió el Reconocimiento ICOMOS México, otorgado por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios de la UNESCO

La fórmula de éxito de la plaza e imitada por otras plazas es el tener en paralelo una oferta cultural con los negocios comerciales. El esparcimiento y diversión es un atractivo importantísimo que genera que más gente quiera conocer la plaza, teniendo la posibilidad de distraerse, divertirse y conocer diversas manifestaciones artísticas y culturales, todo esto mientras realiza sus compras y tiene opciones diversas de alimentos y restaurantes..

Plaza Loreto fue precursor y detonante al crear un excelente punto de encuentro para jóvenes y adultos, enriquecido con la oferta cultural y una iniciativa de entretenimiento que otras plazas han imitado como un atractivo más a la diversidad de sus visitantes

A pesar de que se siguen desarrollando otras plazas comerciales en la ciudad, Plaza Loreto no ha perdido esa personalidad y gusto entre quienes ya la han adoptado como su lugar de reunión y esparcimiento y lo han hecho suyo.

Plaza Loreto se ha convertido en un punto de destino, encuentro y esparcimiento, especialmente para los habitantes del sur de la ciudad.

Te esperamos todos los fines de semana, donde podrás disfrutar de diversos espectáculos en el foro abierto totalmente gratis para toda la familia..