SERVICIOS

Teléfonos:
47-53-25-36

Horarios:
9:00 a 10:00 pm

Ubicación:
Planta Baja

Sitio

FINE SMILE

En la tal vez olvidada y poco recorrida de plaza Loreto, una puerta casi imperceptible encierra una clínica dental pequeña en tamaño, pero grande en servicio y en el uso de los últimos adelantos tecnológicos puestos a la orden de cada uno de sus clientes.

Abarcando desde estética dental hasta distintos tipos de cirugía y rayos X, finesmile presta una muy amplia gama de servicios y tratamientos en lo que al área dental se refiere. El personal es ampliamente calificado y se caracteriza por ser muy amable en el trato a sus pacientes.

El estar ubicada en una plaza comercial termina siendo un gran beneficio ya que cuenta con amplias áreas de estacionamiento, una zona de comida en caso de que algún acompañante deba esperar a un paciente que se encuentre en un tratamiento que pueda durar varias horas, y de una u otra forma, es un espacio más agradable que cualquier sala de espera de hospital.

En su página de internet puedes encontrar los tratamientos que realizan, datos precisos sobre su ubicación y formas de contacto para agendar alguna cita o consulta sobre costos entre otras cosas.